10 abrigos fashion para niñas

Una de nuestras grandes debilidades son los abrigos infantiles. Nos encantan los abrigos, especialmente los de niña, porque son prendas que cada vez son más atrevidas y se inspiran en los diseños de los adultos. Des del equipo de minilittlethings os traemos nuestra selección de los mejores abrigos para niñas cool. Y es que esta temporada 2014 se presenta llena de diseños muy muy fashion.

Algunas de las tendencias clave de esta temporada son los abrigos oversize, los abrigos con estampados de animales (animal print style) y los clásicos abrigos de piel. Mientras que el estilo oversize es perfecto para las niñas que quieran ir cómodas, los abrigos con estampados de animales son perfectos para las más atrevidas y los de piel para las niñas más clásicas y elegantes.

Ya veis que cada vez más las marcas infantiles apuestan por crear abrigos más desenfadados y que sigan claramente las tendencias de la moda adulta. ¿Qué os parecen estas tendencias? ¿Con cuáles os quedáis?

(1. Zara, 2. Zara, 3. Morley, 4. Morley, 5. Quenotte, 6. Talc, 7. Lemoniez, 8. Lemoniez, 9. Bellerose, 10. Bellerose).

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto