10 mamás americanas a las que seguir en Instagram

Instagram está de moda y en esta red encontramos algunas de las mamás más cool del momento. Hoy, desde minilittlethings, saltamos el charco y dedicamos este post a las 10 mamás americanas que consideramos imprescindible seguir en Instagram. Veréis que estas mamás nos muestran su vida diaria a través de sus cuentas en Instagram de una forma muy creativa, inspiradora pero al mismo tiempo muy natural.

bleubird

La primera mamá que os presentamos es James Kicinski-McCoy, blogger del blog Bleubird, uno de los más famosos del mundo. James vive junto a su marido Aubrey y sus cuatro hijos en Nashville, (Tennessee).

denisebovee
La segunda mamá es Denise Bovee, una americana que vive con su marido y sus dos hijas en el Sur de California y que la pasada temporada colaboró con el especial “Brothers& Sisters” de Zara Kids.

kirstenrickert

La tercera mamá es Kirsten Rickert una artista, escritora y fotógrafa que nació en Australia pero que actualmente vive en Nueva Jersey junto a su marido y sus dos hijas. Kirsten es una mamá muy concienciada con la ecología, el medio ambiente y la comida vegetariana y educa a sus hijas bajo estas premisas.

amandajanejones

La cuarta mamá es Amanda Jane Jones, que vive junto a su marido Cree y su pequeña hija Jane en un bonito apartamento de la ciudad de Chicago. Amanda es diseñadora gráfica y directora de arte de Kinfolk Magazine, una de nuestras revistas favoritas de lifestyle.

houseinhabit

La quinta mamá es Jessica Kraus, blogger del blog “House of Habit” y mamá de 4 niños. Esta bloguera que reside en el Sur de California también tiene una famosa tienda en Etsy de teepees hechas a mano llamada “House Inhabit”.

heynataliejean

La sexta mamá es Natalie Jean, una escritora y blogger de Nueva York que reside en un pequeño apartamento del barrio de Brooklyn junto a su marido Brandon y su hijo Henry.

mamawatters

La séptima mamá es Amanda Watters, una blogger que vive en el medio Oeste Americano, concretamente en Kansas City, junto a su marido y sus tres hijos. Su blog “Mama Watters” nos muestra el estilo de vida típico del medio oeste americano.

taza_

La octava mamá es la famosísima Naomi Davis, conocida por su blog “Love Taza”, uno de los más seguidos en Estados Unidos y que nos muestra el día a día de una familia en la ciudad de Nueva York.  Naomi ha conseguido tener una de las cuentas de Instagram con más followers de Estados Unidos. Esta blogger, que acaba de ser madre de su tercer hijo Conrad, tiene también una hija llamada Eleanor y otro hijo llamado Samson.

lilliesandleon

La novena mamá es Nicole Gonzalez y también vive en la ciudad de Nueva York. Nicole es mamá del pequeño Lucas y actualmente está embarazada de su segundo hijo. A través de su cuenta de Instagram podréis ver el día a día en Nueva York desde los ojos de una familia latina.

THESTORKANDTHEBEANSTALK

La décima mamá es la fotógrafa Ashley Jennett y es autora del blog “The Stork and the Beanstalk”, en el que nos muestra su estilo de vida típico del Sur de California.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto