12 mamás europeas a las que seguir en Instagram

Hace unas semanas dedicamos un post a las 10 mamás americanas más cool de instagram. En los últimos días, algunas de vosotras, nos habéis pedido si podíamos hacer otra versión para las europeas y hoy os presentamos nuestro listado con las 12 mamás instagramers más fashion de Europa.

courtney adamo 0
La primera mamá que os presentamos es Courtney Adamo, una de las fundadoras de la famosísima tienda online para niños Babyccino. Courtney vive con su marido Michael y sus 4 hijos en una casa de ensueño en el Norte Londres y es una de las mamás instagramers con más seguidores de Europa.

ledansla__

La segunda mamá es Aurélie Lécuyer, una famosa estilista y fotográfa francesa conocida por su reconocido blog Le Dans La y por su impresionante casa, una antigua escuela construida en 1830, en la ciudad Nantes (Francia). Aurélie Lécuyer, que tiene tres hijos, es también colaboradora y estilista de diferentes marcas de ropa infantil y de importantes revistas como Milk Magazine.

saarmanche_

La tercera mamá es Saar Manche, una ilustradora y pintora que es conocida por su blog llamado también Saarmanche, en el que incluye sus delicadas ilustraciones. Esta mamá vive con su marido y sus tres hijos en la ciudad holandesa de La Hague.

kerrryseventytree
La cuarta mamá es Kerry Layton, ilustradora y autora del famoso blog The Seventy Tree. Kerry, que vive que vive con su marido y sus tres hijos en la ciudad de Devon, es conocida por sus grafismos e ilustraciones, que podréis encontrar en muchas habitaciones infantiles.

petitsweet___

La quinta mamá es Marie Danjou, una estilista francesa que tiene dos hijos y es autora del blog de Petit-Sweet.

gracielaraquel

La sexta mamá es Graciela Gauna, colaboradora del  blog Babiekins Magazine. Graciela vive en un pueblecito de la costa holandesa con su marido Oguz y su hijo Gabriel. Las que las seguís en instagram ya sabéis que en estos momentos Graciela está esperando su segundo bebé.

conbotasdeagua

La séptima mamá es Beatriz, una madrileña conocida por su famoso blog Con Botas de Agua, en el que nos  muestra la vida diaria de su familia junto su marido y sus peques  Martina y Lola.

3

La octava mamá es Lois del blog  Queen Charlotte. Lois que es de origen franco-español vive actualmente en Francia con su marido y sus tres  hijos Zoe,  Hugo y su peque recién nacido Simon.

idalerke

La novena mamá es Ida Laerke, una danesa que vive en la ciudad de Copenhague con su familia y que es una auténtica estrella en Instagram ya que cuenta con más de 550.000 seguidores.

1

La décima mamá es Monika, una de las cofundadoras de la marca infantil Girls On Tip Toes, una marca que diseña divertidos calcetines además de ropa de ballet y de gimnasia. Monika vive en Polonia con su marido y sus tres hijas Zaja, Bianka y Gaja.

5

La mamá número once también es francesa y se llama Andrea y es autora del blog Little Buckles. Las que la seguís ya sabéis que Andrea acaba de dejar su casita en el campo francés y se ha mudado a un apartamento de Toulouse.

thejnr

Y la última mamá es Helena, una diseñadora gráfica, que aunque es sueca actualmente vive en Oslo (Noruega) con su marido Lee y sus dos hijos. Helena es autora del famoso blog escandinavo The Junior y es cofundadora de la revista Vesle Universe.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto