5 cambiadores para la habitación de tu bebé

Un mueble imprescindible para la habitación de cualquier bebé es el cambiador, el mueble que todas las mamás utilizan para cambiar el pañal de su bebé, vestirlo y ponerle el pijama después de una agradable ducha. Como este mueble se utiliza con mucha frecuencia a lo largo del día, conviene que sea muy cómodo y que se adapte tanto a las necesidades de la familia como del espacio disponible en el hogar. Para las mamás que en estos momentos estéis buscando el cambiador ideal, desde minilittlethings os hemos preparado este post en el que encontraréis algunas ideas de espacios con cambiadores muy diferentes para ver si os sirven de inspiración para vuestro hogar, y además, también incluimos al final del post una selección de nuestras opciones favoritas.

changer 0

change1

LisaMayock-011

The Animal Print Shop by Sharon Montrose
big

b86aa8b42a15e7c07d432d505a311a4c

Zinzi_027_Zinzi Edmun mother mag

Como podéis ver en las fotografías, existen diferentes tipos de cambiadores para bebés, el más básico y económico sería el “colchón cambiador de bebé” que se puede extender en cualquier superficie (encima de una mesa, de una cama, de una cómoda…) y llevar a cualquier parte. También existe la “cómoda cambiador”, que personalmente es nuestra opción favorita, ya que se trata de un mueble que aunque muchas veces no se puede mover de sitio (ya que normalmente no va con ruedas), tiene una segunda vida útil y permite almacenar cosas en su interior, ideal para guardar los pañales, las cremas, la ropa diaria del bebé… o sea, todo lo que necesitas en el momento de cambiarlo. Y finalmente, también existe la “bañera cambiador”, una opción que personalmente no nos entusiasma y de la que no hemos incluido ningun ejemplo en este post porque la encontramos poco práctica, ya que no es muy agradable cambiar siempre el bebé en el baño. Esperamos que en nuestra selección econtréis inspiración para vuestro cambiador ideal.


nursery

1. cambiador de  Stoke ($529), 2. cambiador de Sebra (449€), 3. colchón de cambiado y tray de Oeuf ($220), 4. cambiador de Oeuf ($950), 5.  cambiador SINGLAR de IKEA (19,99€).

Foto 1: cambiador marca Stoke, Foto 2: cómoda IKEA,  Foto 3: colchón cambiador,  Foto 4: cambiador colchón Oeuf, Foto 5: cambiador colchón Oeuf, Foto 6: cambiador IKEA  y Foto 7: cambiador IKEA.

 

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto