5 espacios de juego con la cocinita “low cost” de IKEA

Para las mamás que estéis buscando cocinas de juguete para vuestros peques, nosotras os proponemos una opción “low cost”, y que además queda genial en todo tipo  de espacios. Nos referimos a la mini cocina DUKTIG de IKEA, que la podréis encontrar por menos de 100€ y que es un juguete muy completo que parece casi real.

Tal y como podéis ver en las fotografías, la cocinita es un diseño que mezcla elementos modernos con toques vintage y que se adapta a habitaciones muy distintas. Además IKEA ofrece la posibilidad de completar este juguete con otros artículos como: verduras de peluche, una batería de cocina para niños con sus utensilios, un kit de hornear, una cubertería y juegos de vajilla…

5
1
2

4

ooooooo
02

Para las mamás que queráis reducir el precio de este jueguete aún más, IKEA ofrece la posibilidad de comprar la cocina por módulos. El módulo inferior tiene la cocina propiamente dicha con horno, fregadero y encimera, y el módulo superior lo complementa con un microondas.

Os dejamos con 5 espacios de juego que tienen esta cocinita para ver si os gustan para vuestros hijos.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto