5 mamás cool a las que seguir en Instagram

Para empezar la semana con mucha inspiración os hemos preparado una selección muy especial; nuestro Top 5 de mamás cool en Instagram. Veréis que estas mamás nos muestran su vida diaria a través de instagram de una forma muy creativa e inspiradora pero al mismo tiempo muy natural.

La primera mamá que os presentamos es James Kicinski McCoy, blogger del blog Bleubird, uno de los más famosos del mundo. James vive en una reserva india de Dakota del Sur (Estados Unidos) junto a sus cuatro hijos y su marido Aubrey.

La segunda mamá es Kerry Layton, ilustradora y blogger del blog The Seventy Tree. Esta mamá vive con sus tres hijos y su marido en Devon (Inglaterra).

La tercera mamá es Graciela Gauna, colaboradora del  blog Babiekins Magazine. Graciela vive en un pueblecito de la costa holandesa con su pequeña familia.

La cuarta mamá es Aurélie Lécuyer, una famosa estilista francesa conocida por su famosísimo blog Le Dans La y por su impresionante casa, una antigua escuela construida en 1830, en la ciudad Nantes (Francia).

La quinta y última mamá es Ida Laerke, una danesa que vive en la ciudad de Copenhague con su familia y que tiene más de 424.000 seguidores en Instagram.

¿Qué os parece nuestra selección? ¡Esperamos que os sirva de mucha inspiración para empezar la semana!

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto