5 webs que nos descubren los hogares de familias muy creativas

En los últimos años ha surgido una nueva tendencia en el mundo “blogger” que nos tiene totalmente enganchas: las revistas online y los blogs que nos muestran las casas de familias muy cool. Estas webs nos descubren el día a día, el lifestyle y el hogar de familias muy creativas que se convierten en una auténtica fuente de inspiración para todos aquellos a los que nos gusta el interiorismo real.

Nosotras desde hace un tiempo seguimos a estas webs que nos acercan a familias de diseñadores, interioristas, artistas, fotógrafos, empresarios del mundo de la moda, actores… o sea, a familias nada convencionales pero sumamente creativas, que a través de estas plataformas nos hacen partícipes de sus hogares y en cierta manera de su forma de vida. A continuación os presentamos 5 de estas webs, concretamente nuestras favoritas.

thesocialitefamily_THE SOCIALITE FAMILY

La primera web que os presentamos es The Socialite Family, un proyecto francés que nos muestra las casas de famílias principalmente parisinas, pero tambien de Nueva York, Londres y Milan. Hasta el momento nuestras casas favoritas que ha mostrado esta web son las de la blogger y fotógrafa Aurélie Lecuyer, la de la estilista Anne Millet y la de la diseñadora Morgane Sézalory de la marca de moda  Sézane.

 

_THEWAYWEPLAY

THE WAY WE PLAY

Este segundo portal es sueco y nos descubre los hogares de familias del Norte de Europa. THE WAY WE PLAY es un imprescindible para todas las que os guste el interiorismo y el lifestyle escandinavo. Sobre todo os recomendamos que echéis un vistazo a las casas de la blogger Julia Brukroken y la de las estilistas Malin Rudén y Malin Eklund.

 

THEGLOW__

THE GLOW

The Glow, fue uno de los portales pioneros en mostrarnos el lifestyle de familias. Esta web, a diferencia de las otras, se ha centrado únicamente en mamás americanas (sin sus parejas) muy glamourosas e incluso nos ha descubierto el hogar de alguna estrella de Hollywood. Todas las casas que nos muestra The Glow están en las cosmopolitas ciudades de Nueva York o Los Ángeles, y nuestra favorita es la de la fotógrafa Zoë Buckman.

 

mohtermagazine

MOTHER MAGAZINE

Mother Magazine es una revista online americana que se ha lanzado recientemente. En ella encontraréis un apartado llamado “Mother Stories” que descubre principalmente el interiorismo de familias de la Costa Oeste Americana. No os perdáis las casas de las diseñadoras  Courtney Klein y Sarah Sherman Samuel.

milkmagazine___

MILK MAGAZINE

La última web que os presentamos pertenece a la famosísima revista francesa MILK Magazine. En su versión online, esta publicación tiene un apartado llamado INTÉRIEURS, dedicado a familias de diferentes partes del mundo, desde Paris, Londres, Copenaghen, Suecia, Helsinki Barcelona, Bruselas, Amsterdam, Milan,  e incluso Brasil o Nueva York. No os perdáis los siguientes reportajes de los creadores de Kidsonroofla casita de verano de la fundadora de la marca Soeur  y el loft de Fatti y Pierre en Bruselas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto