6 tiendas online de decoración Navideña

Se acerca la Navidad y para todas aquellas mamás que estéis buscando adornos y complementos navideños para decorar vuestro hogar en estas fechas tan especiales, os hemos preparado este post para ayudaros a encontrar las mejores tiendas online de decoración navideña  para que podáis comprar sin moveros de casa. Así que en este post os presentamos  6 propuestas de eshops en las que encontraréis artículos navideños únicos, de pequeños productores, de los que no podéis encontrar en grandes firmas como  IKEA, El Corte Inglés, Casa Viva o ZARA Home.

mylittleday_

My Little Day.  La primera tienda que os presentamos es una tienda online  francesa muy original especializada en la decoración de fiestas infantiles así como también de productos de decoración navideños. La tienda, creada en 2010 por dos mamás francesas que querían facilitar la vida a otras madres a la hora de organizar fiestas para sus peques, es para nosotras también una de nuestras opciones favoritas a la hora de comprar productos de decoración navideños para nuestros peques. Aunque seguramente muchas de vosotras ya conozcáis esta tienda probablemente por sus productos de decoración para fiestas  (según nuestra opinión la más chula de la red), en Navidades encontraréis también artículos navideños muy originales para decorar los dormitorios y los espacios de vuestros peques. Y es que en My Little Day  encontraréis adornos y complementos para el árbol y la mesa de Navidad, guirnaldas, moldes de galletas en forma de abetos y de estrellas, … así como otro tipo de artículos como las felicitaciones navideñas para niños y los calendarios de adviento, entre muchísimos otros artículos.   

klevering

Klevering Shop. La segunda eshop que os proponemos es una tienda holandesa de accesorios para el hogar, que cuenta también con dos tiendas físicas en Amsterdam, y que para Navidades lanza una línea de productos especial. Esta tienda es ideal para todos aquellas personas que estéis buscando productos un tanto kitsch para decorar vuestras Navidades.

fermliving

ferm Living. La tercera eshop es probablemente la tienda escandinava de decoración y de productos para el hogar más famosa de Internet. Seguramente muchas de vosotras ya la conoceréis porque desde hace años se ha convertido en una de las plataformas referentes de decoración nórdica. Su productos que son únicos y de un estilo muy personal  han conquistado des del año 2005  a millones de fans del diseño nórdico en todo el mundo. Y como cada año en estas fechas, nosotras esperamos con mucha ilusión  su colección especial de productos para Navidad. Y es que Ferm Living es la tienda ideal para todos aquellos que estéis buscando productos de decoración navideños para adultos pero con toques nórdicos, huyendo de los típicos adornos convencionales en los que predomina el color rojo y los estampados de Papa Noel. Así pues, en esta tienda encontraréis bolas para vuestro árbol de Navidad, velas para decorar vuestra mesa, calcetines para colgar en vuestra chimenea, papeles para envolver los regalos,…  así como también una línea de cocina especial para Navidad.

merci shop

Merci ShopEsta tienda que no necesita casi presentación ya que su tienda física  es una de las visitas obligadas para todos los  fashionistas que viajan a París, tiene también  en su plataforma online una selección de productos de decoración navideños realizados por diferentes diseñadores vanguardistas que nos os podéis perder. Esta shop es ideal para todos aquellos que busquéis decoración de diseño con un toque francés o de estilo vintage.

merimerishop

Meri Meri Shop. Para todos los papás que estéis buscando decoración navideña para vuestros peques, la encontraréis también en esta quinta propuesta. Meri Meri Shop es, al igual que la tienda My Little Day (la primera de esta selección), una de las eshops referentes a nivel online  especializada en la decoración de fiestas infantiles y también en productos decorativos infantiles para Navidad. La empresa que nació en los Angeles en 1985 como una firma que creaba postales e invitaciones de regalos ha ido creciendo, y es hoy, junto a My Little Day, una de nuestras mejores tiendas a la hora de comprar decoración navideña para niños.

housedoctor

House Doctor. Y finalmente en la última tienda que os proponemos, que por cierto también es danesa, encontraréis sobre todo decoración navideña para adultos. House Doctor es una de nuestras tiendas preferidas a la hora de comprar adornos para nuestro árbol de Navidad por su gran variedad y originalidad de propuestas, así como es también nuestra eshop preferida  a la hora de comprar  piñas para decorar el centro de nuestra mesa durante estas fiestas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto