6 tiendas online de decoración vintage para niños

Hoy nos vamos de compras y sin movernos de casa, ya que os proponemos un recorrido por las mejores tiendas online de decoración vintage  para niños.

lespetitesbohemes copia

Les Petits Bohemes. La primera tienda que os presentamos es ideal para todas aquellas mamás a los que os guste, para las habitaciones de vuestros hijos, el estilo vintage combinado con toques étnicos. En esta eShop, que pertenece a la estilista francesa Mathilde Hardy (colaboradora de importantes revistas infantiles como Papier Mache) encontraréis mobiliario retro de estilo campestre, como los típicos mini taburetes artesanales con asientos de paja y/o alfombras y cojines de inspiración marroquí, perfectas para dar color a las habitaciones de nuestros niños.

desuet

Désuet. La segunda tienda que os proponemos también es francesa y es conocida por su famoso blog Désaccord. Sus propietarias son Perrine Coudevylle y Mathilde Hardy, esta última también propietaria de les Petites Bohemes, dos mujeres con mucho gusto y con mucho estilo que nos proponen una selección de productos vintage únicos y muy originales. A nosotras personalmente nos gustan mucho los estilismos de esta tienda online, ya que gracias al toque mágico e imaginativo de Mathilde Hardy,  nos trasladan a un mundo de cuento en el que la creatividad es la única ley.

latelierdupetitparc

L’Atelier Du Petit Parc. Para todas las mamás que estéis buscando camitas o cunas vintage para vuestros peques L’Atelier Du Petit Parc (la tercera eShop que os proponemos) debe ser vuestra tienda online de referencia. En ella encontraréis algunas de las mejores camas vintage infantiles del mercado, que estamos seguras que os enamorarán. Por cierto os recomendamos echar un vistazo a la pestaña “Mobilier Vendu” dónde podréis ver todos los productos que esta tienda ya ha vendido, y algunos realmente son una pasada.

freshandvintage

Fresh and Vintage. La cuarta tienda es ideal para todas las mamás que estéis buscando sillitas vintage. Esta web, que otra vez vuelve a ser francesa, tiene una amplia selección de sillas de los años 50 y 60, de estilos y gustos muy diversos.

lamaisonbruxelloise

La Maison Bruxelloise. Hace tan solo unas semanas descubrimos esta quinta tienda online, que por cierto, es belga y en la que podréis encontrar, al igual que en las otras eShops, una selección de muebles infantiles vintage, aunque con una gran novedad, también comercializan productos y artículos de diseñadores contemporáneos. Lo que nos parece una gran idea, ya que una saturación de mobiliario vintage puede llegar a cansar a nuestros peques y la combinación moderno-retro es el punto medio ideal.

maison_simone_

Maison Simone. Para todas las mamás que estéis buscando un pupitre o escritorio vintage lo encontraréis en esta sexta tienda online que tiene una amplia selección de mesas de trabajo que nos transportan a la época de colegio de nuestros padres. Además en esta tienda online también encontraréis juguetes vintage únicos, muy difíciles de encontrar y que harán las delicias de vuestros peques como por ejemplo cochecitos y camiones con pedales, u otros objetos como globos terrestres o maletas vintage de decoración.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto