7 habitaciones con camas infantiles de mimbre

ledansla bed

Empezamos la semana con un post dedicado a todas las mamás a las que os apasione el vintage con 7 propuestas de camas infantiles de mimbre, un material que desde hace un tiempo está más de de moda que nunca. Y es que son muchas las mamás blogueras que apuestan por incluir muebles de mimbre en las habitaciones de sus peques, en las que encontramos sillas, estanterías y otros muebles hechos de este material. En este post nos hemos centrado en las camas infantiles de mimbre y os mostramos 7 habitaciones que han optado por este tipo de camitas, entre las que también encontraréis cunas para bebés.

thesocialitefamily_anne claire kids room

thesocialitefamily_anne claire ruel_kids bed
Sabemos que las camas de mimbre son una opción un tanto atrevida, incluso entre las mamás a las que os guste el vintage, pero para a las que os conquiste esta opción os dejamos con los links a algunas de nuestras tiendas favoritas dónde podréis adquirir este tipo de camas. 

x

bedroom

Las tiendas que os proponemos son: L’Atelier Du Petit Parc, Fresh and Vintage, Lucine Vintage, Tireta Living,  La Maison Bruxelloise.

bedroom3
Fuentes: Foto 1, Foto 2, Foto 3, Foto 4, Foto 5Foto 6, Foto 7, Foto 8.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto