Alessandra Ambrosio y su hija Anja, dos incondicionales del festival de Coachella

Como ya viene siendo una tradición, otro año más hemos visto como Alessandra Ambrosio repetía experiencia junto a su pequeña hija en el Festival de Coachella, el evento de música más cool de Estados Unidos, celebrado en Indio (California). Y es que desde hace unos años la top model brasileña acude al Festival acompañada siempre de su hija Anja Louise, quien a sus 7 años de edad  se ha convertido ya en la mini celebrity más fashion del evento musical.  

alessandra_

alessandra ambrosio7
La pequeña, quien debutó en Coachella en las ediciones del 2013 y en 2014,  a sus 4 y 5 años de edad, es ya al igual que su mamá una incondicional de este famosísimo Festival, que se ha convertido en todo un referente en el mundo de la música y de la moda. Así que en esta última edición, y concretamente el pasado fin de semana, pudimos ver como Anja, al igual que su famosa mamá, marcó estilo propio con sus fantásticos outfits de estilo hippie, ideales para la ocasión. Pero la presencia de la pequeña al Festival no es vista con buenos ojos por todo el mundo ya que Alessandra sigue recibiendo duras críticas por llevar a una niña de 7 años a un Festival de este tipo.  Aunque si algo define Alessandra Ambrosio, es que es una mamá moderna que concilia como nadie su vida laboral con la familiar y también con el ocio, y acude siempre que puede junto a sus dos hijos  a todos los sitios.

Captura de pantalla 2016-04-28 a les 22.50.37

alessandra ambrosio 4

Os dejamos con algunos de los looks que llevaron tanto Alessandra como Anja este pasado fin de semana.  Por las imágenes, ya véis que tanto mamá como hija, que por cierto guardan gran parecido físico, volvieron a protagonizar otro año más las escenas más tiernas del Festival, en las que se las pudo ver muy contentas,  disfrutando de la música y de los espectáculos y recorriendo las instalaciones con estilismos muy similares.

alessandra ambrosio 3

alessandra ambrosio night

A continuación, os dejamos también con algunos de los looks que llevaron Alessandra y Anja en otras ediciones del Festival, concretamente las del año 2013  y las del 2014, para que podáis apreciar la evolución de los estilismos  de madre e hija.

Coachella 2013 y  Coachella 2014

alessandra ambrosio6
Este primer look en el que Anja lleva un vestido blanco transparente corresponde a la edición de 2013, y el segundo look en el que la niña lleva un colorido top con flecos pertenece al año 2014. 

alessandra ambrosio8

Y ahora sí, con este post nosotras también cerramos esta edición del Festival, pero ya con muchas de ganas de saber si Anja volverá asistir el próximo año.

alessandra 8

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto