Así celebraron las mamás celebrities el Día de Acción de Gracias

Acción de Gracias, conocido en inglés como “Thanks Giving Day”, es probablemente una de las celebraciones más importantes del año para los americanos. Como bien sabéis, esta fiesta se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre, cuando familiares y amigos se reúnen para dar gracias por todo lo positivo de sus vidas, mientras disfrutan de comidas típicas de esta celebración como son el pavo y los dulces de calabaza.

Así que ayer, y tal y como viene siendo habitual,  fueron muchas las mamás celebrities que tampoco quisieron perderse el Día de Acción de Gracias. Y así lo hemos podido comprobar a través de sus redes sociales, en las que no han dudado en compartir tiernas y divertidas imágenes de sus celebraciones familiares con sus hijos. Nosotras personalmente nos quedamos con dos instantáneas; la de los hijos de la modelo Gisele Bündchen inspeccionando la comida y, la de la hija pequeña, de la también modelo Molly Sims, disfrazada de gracioso pavo. Ahora sí, os dejamos con las imágenes que compartieron algunas celebrities como es el caso de las actrices Naomi Watts, Gwyneth PaltrowSarah Jessica Parker, las modelos Alessandra Ambrosio, Gisele Bündchen, Molly Sims, así como también Ivanka Trump, la hija del futuro presidente de Estados Unidos.

captura-de-pantalla-2016-11-25-a-les-14-33-03

La actriz Naomi Watts en la cocina de su casa preparando el pavo de Acción de Gracias.

captura-de-pantalla-2016-11-25-a-les-14-31-03

Tom Brady, el marido de la modelo Gisele Bündchen, junto a su hijo en la cocina de su casa.

captura-de-pantalla-2016-11-25-a-les-14-30-39

Los hijos de Gisele Bündchen y Tom Brady inspeccionando la comida de Acción de Gracias.

captura-de-pantalla-2016-11-25-a-les-16-04-20

La actriz Gwyneth Paltrow preparando la comida de Acción de Gracias.

captura-de-pantalla-2016-11-25-a-les-15-03-18

Ivanka Trump, la hija del futuro presidente de Estados Unidos Donald Trump, con todos sus hijos – Arabella, Joseph y Theodore -, su marido Jared y su abuela materna Marie Zelnickova.

captura-de-pantalla-2016-11-25-a-les-16-26-54

La modelo Alessandra Ambrosio y su hijo pequeño.

captura-de-pantalla-2016-11-25-a-les-16-35-14

El pavo de Acción de Gracias de la actriz Sarah Jessica Parker.

molly-sims

La hija de la modelo Molly Sims disfrazada de divertido pavo.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto