Así celebraron “las mamás celebrities” el Día Internacional de la Mujer

Como bien sabéis ayer fue el Día Internacional de la Mujer, y fueron muchas la mamás celebrities que quisieron celebrar este día tan especial compartiendo imágenes de amor en sus cuentas de Instagram con sus hijas.  Así que os hemos preparado una pequeña selección de estas entrañables  instantáneas, que por cierto estamos seguras que algunas os emocionarán.

captura-de-pantalla-2017-03-09-a-les-17-57-07

Una de las primeras imágenes del Día nos la ofrecía David Gardner, la pareja de la actriz Liv Tyler, con esta tierna imagen de la actriz con su pequeña hija Lula Rose. David comentaba “Feliz Día Internacional de la Mujer”.

captura-de-pantalla-2017-03-09-a-les-17-57-58

Por su parte, la modelo Lily Aldridge eligió esta tierna fotografía con su hija para desearnos un feliz Día Internacional de la Mujer. Para acompañar la instantánea la actriz escribió: “¡Amor a mis mujeres alrededor del mundo!”

captura-de-pantalla-2017-03-09-a-les-17-58-22

La modelo y estilista Julia Restoin Roitfeld optó por colgar una fotografía, que por cierto nos encanta, en la que aparecen ella, su hija Romy y su más que famosa mamá Carine Roitfeld. La actriz  acompañaba la imagen con el siguiente mensaje: “Generación a Generación… Mis Mujeres”.

captura-de-pantalla-2017-03-09-a-les-17-59-04

Olivia Wilde nos sorprendió con esta imagen tan dulce de su hija pequeña para sumarse a la celebración del Día Internacional de la Mujer. Para acompañar la foto, la actriz escribió: “Porque ella es una mujer. Fenomenalmente. Mujer fenomenal, Es ella.”

captura-de-pantalla-2017-03-09-a-les-17-58-42

La actriz Katie Holmes nos emocionó con esta tierna imagen en la que aparecen su madre y su famosísima hija Surie Cruise dándose la mano. El texto que acompañaba esta imagen era: “Mi hermosa mamá que me inspira todos los días y mi mágica hija de la que estoy muy orgullosa. ¡Celebro a todas las mujeres hoy y todos los días !!!!!! “

captura-de-pantalla-2017-03-09-a-les-17-59-22

La también la actriz Drew Barrymore optó por colgar una foto de sus dos hijas dándose un beso con el siguiente mensaje: ” #mis niñas #en rojo #international womens day #niñas  #amarse al uno al otro #somos todas hermanas”

Read the latest car news and check out newest photos, articles, and more from the Car and Driver Blog.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto