Así han crecido las gemelas de Maria Dueñas Jacobs


Captura de pantalla 2016-06-28 a les 10.51.24

Como bien sabéis, hace menos de tres meses que la estilista de moda americana Maria Dueñas Jacobs fue madre por segunda vez de unas preciosas gemelas. Maria, que nos presentó oficialmente a las pequeñas a través de su cuenta de Instagram hace 9 semanas, nos ha sorprendido estos últimos días con nuevas imágenes de sus pequeñas en las que se aprecia lo mucho que han crecido en tan poco tiempo. Y es que María, que también es madre de otra niña de 3 años llamada Luna, no puede resistirse a presumir en Instagram de lo bonitas que son sus hijas y de lo rápido que están creciendo.

Captura de pantalla 2016-06-27 a les 15.36.25

Captura de pantalla 2016-06-27 a les 15.36.45

maria dueñas jacobs

Maria, que es una famosa editora, estilista de moda y una de las mujeres más elegantes de Estados Unidos, no acostumbra a compartir imágenes de sus momentos en familia en las redes sociales. Así que cuando lo hace, disfrutamos de ver como también es una madre 10 y que, como a todas las mamás se le cae la baba con sus niñas. Os dejamos con las imágenes que hasta el momento tenemos de las pequeñas, ordenadas de las más recientes a las más antiguas. Veréis que también hemos incluído dos fotografías de su embarazo en las que aparece su hija mayor Luna. No nos digáis que las tres no son preciosas.

maria dueñas

Captura de pantalla 2016-06-27 a les 15.38.00

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto