Así nos cuentan las celebrities su embarazo a través de Instagram

liv tyler cover

Este verano el mundo de las celebrities está viviendo un auténtico “baby boom” ya que son muchas las famosas que están esperando sus bebés para los próximos meses. Liv Tyler, Bar Rafaeli, Candice Swanepole, Beathi Prinsloo Levine, Megan Fox, Blake Lively, Nicky Hilton o Olivia Wilde,.. son algunas de las famosas que serán mamás en las próximas semanas o meses. Mientras algunas de ellas han optado por vivir este momento tan especial con la mayor privacidad posible, otras como Liv TylerBar RafaeliCandice Swanepole Beathi Prinsloo Levine, han preferido compartir esta experiencia con todos sus seguidores de Instagram.  Y hoy en este post os mostramos un resumen de algunas de las imágenes que han compartido estas “it girls” en las redes sociales,  para que veáis con que ilusión están viviendo este momento tan especial, sobre todo para las que serán mamás primerizas.

misslivtyler

liv--tyler

liv_tyler

A menos de un año de haber tenido a su segundo hijo, la actriz de cine y modelo estadounidense Liv Tyler nos anunciaba el pasado mes de enero que estaba esperando un nuevo bebé través de su cuenta personal de Instagram. La actriz, que acaba de cumplir 39 años de edad, está esperando el que será su tercer hijo.  Liv, que ya tiene dos hijos, el mayor de 12 años llamado Milo fruto de su primer matrimonio con Royston Langdon y el segundo Sailor, fruto de su relación con su actual pareja; el empresario británico de deportes David Gardner, no ha dejado de expresar su entusiasmo por su embarazo a través de las redes sociales. Y así la podemos ver en numerosas fotografías luciendo orgullosa su barriga. Por cierto, con dos niños en casa, Liv  y su marido han optado por no conocer el sexo de su nuevo bebé.

bar_rafaeli_

bar rafaeli

Captura de pantalla 2016-06-27 a les 16.49.45

La modelo Bar Rafaeli es otra de las celebrities que será mamá este verano. La modelo israelí, que está esperando una niña para este próximo mes de julio, debutará en la maternidad en las próximas semanas. Bar nos anunciaba en diciembre de 2015 a través de Instagram que estaba esperando su primera hijo junto a su marido, el empresario Adi Ezra con quién se casó el año pasado en septiembre.

bar

Desde que la modelo nos anunció su estado de buena esperanza subiendo una imagen de su test de embarazo en las redes sociales, Bar no ha dejado de compartir con sus seguidores fotografías de los cambios que está experimentando su cuerpo. Y es que la modelo  es probablemente una de las celebrities que con más ilusión está viviendo la llegada de su primera hija y así nos lo transmite día a día a través de su cuenta de Instgram en la que no ha parado de presumir de cuerpazo y también de sus últimas portadas, luciendo embarazo, en diferentes revistas.

Captura de pantalla 2016-06-27 a les 18.54.51

Captura de pantalla 2016-06-27 a les 18.55.05

2

Captura de pantalla 2016-06-27 a les 18.56.58

1

Otra de las celebrities que está esperando su primer hijo para los próximos meses es la supermodelo sudafricanca Candice Swanepoel, conocida principalmente por su trabajo como modelo y ángel de Victoria’s Secret. La modelo, que también nos anunciaba el pasado 18 de marzo a través de Instagram su embarazo, es otra de las celebrities que no ha dejado de compartir imágenes de este feliz momento en Instagram. Y la verdad es que no es de extrañar ya que la modelo aparte de lucir un cuerpazo alucinante, espera con mucha ilusión la llegada del que será  su primer bebé. Un bebé que también ha llenado de felicidad a su prometido, el también modelo Hermann Nicoli.

Captura de pantalla 2016-07-04 a les 16.25.14

Captura de pantalla 2016-07-04 a les 16.26.13

Captura de pantalla 2016-07-04 a les 16.27.20

Captura de pantalla 2016-07-04 a les 16.25.00

Captura de pantalla 2016-07-04 a les 16.25.26

Y finalmente la modelo Beathi Prisnloo es otra de las celebrities que no ha dudado en compartir su embarazo en las redes sociales con sus seguidores. Beathi, conocida al igual que Candice Swanepoel por su trabajo como modelo y ángel de Victoria’s Secret, está esperando también su primer hijo para los próximos meses junto a su marido Adam Levine, el vocalista de la reconocida banda Maroon 5. Para las que visitéis su cuenta de Instagram, veréis que la modelo, al igual que el resto de celebrities está viviendo con mucha ilusión la llegada de su primer bebé y no duda en compartir su experiencia con todos su seguidores, los cuáles pueden seguir el día a día de su embarazo, que por cierto, le sienta fenomenal.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto