Candice Swanepoel, el último “ángel” de Victoria’s Secret que acaba ser mamá

candice

La modelo sudafricana Candice Swanepole ya es mamá. Y así nos lo anunciaba ella misma hace unos días a través de su cuenta de Instagram en la que compartía una imagen del recién nacido, un bebé que por cierto se llamará Anacâ. Candice, que como sabéis es conocida principalmente por su trabajo como modelo de lencería de Victoria’s Secret, se estrena como mamá con este pequeñín, que vino al mundo el pasado 5 de octubre. La modelo, que lleva saliendo 10 años con su pareja, el también modelo Hermann Nicoli, y con el que está comprometida desde el pasado 2015, no puede estar más feliz. Con la llegada de Anacâ la pareja consolida así su relación y prepara su boda para este próximo año.

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-les-19-52-38

Sin embargo Candice, no es el único ángel de Victoria’s Secret que acaba de ser mamá, ya que hace unas semanas, otro ángel, la modelo Behati Prinsloo, fue madre primeriza con el cantante Adam Levine. Así que como véis, y desde hace unos años, los ángeles de Vicotoria’s Secret están viviendo un auténtico “Baby Boom”.

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-les-19-49-25

Ahora sí, os dejamos con algunas imágenes que Candice ha compartido a lo largo de estes meses en su cuenta de Instagram, y en las que se puede apreciar su embarazo. Y os dejamos también con la primera instantánea de su bebé, que como veréis es una imagen en blanco y negro en la que el niño aparece durmiendo.


 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto