Cómo crear dormitorios infantiles de ensueño con doseles

Si estáis pensando en dar un toque especial a las habitaciones de vuestros peques, hoy os contamos cómo podéis conseguirlo tan solo con un accesorio de decoración como es el dosel, conocido también como canopia. Y es que este tipo de accesorio llena de magia cualquier dormitorio infantil y lo convierte en un verdadero espacio de cuento.

La verdad es que a nosotras siempre nos han gustado los dormitorios infantiles que incluyen camas con doseles, aunque últimamente se utilizan también para adornar los espacios de juegos como si fueran teepees, en las que los niños pueden leer, jugar o simplemente dejar volar su imaginación. ¡Algo que todavía nos gusta más!

Así que como veréis, a lo largo de este post, os hemos preparado algunos ejemplos de  dormitorios  infantiles que apuestan por camas y espacios de juegos con doseles, para que os inspiréis y toméis nota de lo que podéis conseguir tan solo con este tipo de accesorio decorativo. Como podéis ver los doseles quedan super bien con todo tipo de dormitorios;  sean modernos, vintage, rústicos, de estilo escandinavo,…y sobre todo aportan mucha cálidez y hacen que los espacios sean super acogedores e inspiradores.

Por cierto, para las que estéis interesadas, más abajo os contamos algunas de las marcas de decoración infantil en las que podréis econtrar doseles, aunque como veréis en la primera foto, hay también los papás que optan por los doseles handmade personalizados, algo que a nosotras nos encanta.  

2

4

20

Si os animáis a decorar la habitación de vuestros hijos o hijas con doseles, os contamos algunas de nuestras marcas favoritas como Número 74  (nuestra marca Top en cuanto a doseles clásicos y elegantes) e IKEA (una marca con doseles infantiles muy divertidos y con formas y colores muy atrevidos).

3

5

13

17

18

Fuentes imágenes: foto 1, foto 2, foto 3, foto 4, foto5, foto 6foto 7 y foto 8.

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto