Consigue para tu hija la falda denim que triunfa entre las celebrities

maria dueñas_

zara skirt

alexa chung_

Cada verano hay una prenda que se convierte en imprescindible en el armario de las fashionistas y esta temporada, como no podía ser menos, ha sido la falda denim con botones delanteros, un clásico recuperado de los años 70. Si bien, las celebrities ya hace un par de temporadas que han apostado por este tipo de faldas, el resto de mortales no hemos sucumbido a esta moda hasta este verano. Para las mamás a las que os guste que vuestras hijas vistan con las últimas tendencias que llevan las famosas más chic os proponemos dos faldas denim con botones para niñas, una de ZARA (17,95€) y la otra de MANGO (19,99€), que por cierto están a un precio muy suculento. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a que vuestras hijas vayan a la última?


mango skirt_small

diane kruger_

Foto 1: estilista de moda Maria Dueñas Jacobs, Foto 2: modelo y fotógrafa Helena Christensen , Foto 3falda denim para niñas de ZARA KidsFoto 4: modelo Elsa Hosk Foto 5: actriz y presentadora Alexa Chung, Foto 6falda denim para niñas de MANGO KidsFoto 7: modelo Lily Donaldson y  Foto 8: actriz Diane Kruger.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto