Copia los looks “sporty” de Harper Beckham

En sus últimas apariciones la pequeña de los Beckham nos ha sorprendido con looks más deportivos que nunca, nada de vestir como una auténtica “it girl” tal y como nos tiene acostumbrados, eso si, siempre perfecta, incluso en sus looks más informales y deportivos. Y es que si algo tienen los Beckham, especialmente los chicos de la familia, es que son unos verdaderos fans del deporte y parece que poco a poco esta pasión se la están transmitiendo a la pequeña Harper, quién no duda en incluirse en las sesiones de gimnasio que realizan sus famosos papás y hermanos. Pero, tal y como podéis ver en las fotografías, no únicamente vemos a la pequeña Beckham vestida de forma tan informal a la salida del gimnasio, sino también en sus looks más diarios como cuando disfruta de una sesión de belleza y manicura junto a su famosa mamá Victoria. Por si queréis copiar los looks de la pequeña de los  Beckham, la niña opta por vestidos de  KARL LAGERFELD KIDS y deportivas de ADIDAS.
victoria and harper beckhamkarl lagerfeld kids dressesAmbos vestidos son de la colección Primavera-Verano de KARL LAGERFELD KIDS, uno en azul klein (£53.00) y otro en azul turquesa (£53.00), y las deportivas tipo tennis blancas y rosas son de ADIDAS KIDS (cpv).

harper beckham3

haper beckham_nailsalon_karl lagaerfeld dress

Fuentes: Foto 1, Foto 2 y Foto 3.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto