Decorando habitaciones infantiles con pompones y guirnaldas de papel

Cada vez las mamás nos tomamos más en serio la decoración de las habitaciones de nuestros peques. Todas queremos que nuestros hijos duerman en un espacio bonito y cómodo, pero al mismo tiempo con toques imaginativos y de ensueño. Por eso hoy en el post os presentamos una idea de decoración muy chula, pero al mismo tiempo económica, para dar un toque de color y creatividad a los espacios de vuestros niños. Os proponemos colocar pompones, guirnaldas o bolas de papel en los dormitorios y salas de juego de vuestros peques, una idea muy divertida y que fascina tanto a niños como a mayores.

9

1
15

14

A las mamás que os guste la decoración ya sabéis que tanto los pompones, como las lámparas, como las bolas de papel son una de las tendencias que más triunfan actualmente a nivel de interiorismo. Y por suerte nuestra se trata de una tendencia muy económica, tanto que las mamás adictas al DIY se las pueden crear ellas mismas sin mucha dificultad.

3

7

Para todas las que os guste esta tendencia y estéis interesadas en comprar pompones y guirnaldas de papel os dejamos con links a algunas de nuestras tiendas favoritas dónde podréis adquirir este tipo productos que encajan perfectamente en cualquier espacio, sea serio, más atrevido, de estilo vintage, de estilo nórdico o francés…

2

6

Las tiendas que os proponemos son: My Little Day, My Little Bazar y Smallable.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto