Descubre que productos utilizan las mamás famosas para el cuidado de sus bebés

Sí, sí, hoy te contamos cuáles son las marcas de cosmética que utilizan las famosas para el cuidado personal de sus bebés. Y es que las famosas, al igual que el resto de madres, les preocupa en especial el cuidado de la piel de sus bebés, y así lo vemos a través de sus blogs personales y cuentas de Instagram, dónde nos hacen partícipes de sus opciones a la hora de comprar productos naturales y ecológicos para sus peques. Así que en este artículo os resumimos cuáles son las marcas de cosmética que utilizan las modelos Vanesa Lorenzo y Alba Carrillo, o  las periodistas Sara Carbonero y Melissa Jieménez para sus hijos.

000

Tal y como véis en las fotos, la modelo Vanesa Lorenzo, una incondicional de la vida ecológica,  apuesta claramente por la marca holandesa de cosmética para bebés Naïf Care, tanto para el cuidado personal de su primera hija Manuela como para su segunda hija María.

sara carbonero_ baby care products_

Sara Carbonero se decanta por dos opciones; la marca holandesa Naïf y también por la mítica marca francesa Mustela,  y así nos lo cuenta en su famoso blog personal de Elle.es.
melissa jimenez

Al igual que Vanesa Lorenzo y Sara Carbonero, Melissa Jimenez también apuesta por Naïf a la hora de cuidar a su hija Gala.
alba

Y finalmente Alba Carrillo, a diferencia de las otras mamás, opta por la marca Picu Baby.

baby care products_

Así que ya véis que las mamás famosas optan por tres marcas principales: Naïf, Mustela y Picu Baby, aunque sin ninguna duda su preferida es Naïf, una marca que con muy poco tiempo, ya que se creó en 2012, se ha convertido en un referente para todas las mamás que buscan productos ecológicos para el cuidado de sus peques. Y es que no es de estrañar que esta marca guste tanto ya que todos los productos que comercializa esta firma están elborados con ingredientes de origen natural como el aguacate, la macadamia, plantas como la manzanilla y las semillas de algodón.  Y a vosotras ¿Qué os parecen estas marcas de cosmética para bebés? ¿Cuál es vuestra preferida?


No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto