El estilo militar se impone también en versión mini

En mini little things empezamos el año apostando por una tendencia muy atrevida; el estilo militar. Este estilo, que hace algunas temporadas que es tendencia en el armario de los más pequeños, ha regresado este invierno con mucha fuerza.

Cada vez son más las marcas que incluyen prendas de estilo militar en sus colecciones. Tanto el verde caza como los estampados militares o de campaña han seducido a los diseñadores de muchas marcas infantiles y se han impuesto en las colecciones tanto de niños, como de niñas, como de bebés.

En este post os hemos seleccionado imágenes de algunos de nuestros looks favoritos. Ya veréis que los looks que hemos seleccionado pertenecen a las marcas Bellerose, Scotch&Soda o Mini Rodini, firmas que se caracterizan por apostar por el estilo militar en su forma más salvaje.

(1. Bellerose, 2. Bellerose, 3. Scotch & Soda, 4. Scotch & Soda, 5. Mini Rodini)

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto