El estilo “Sport Chic”: la mezcla perfecta entre comodidad, estilo y elegancia

A todas nos gusta que nuestros niños vistan lo más monos y fashion posible pero, no nos engañemos, nuestros peques lo que realmente quieren es ir cómodos. Así que hoy os hemos preparado un post en el que os presentamos el estilo “Sport Chic”, la mezcla perfecta entre comodidad, estilo y elegancia.

Hasta hace poco tiempo la ropa de deporte no se mezclaba con prendas elegantes como americanas, foulares o complementos denim. Pero ahora esta tendencia, que se repite desde hace varias temporadas, puede ser muy útil para las mamás que quieren que sus hijos vistan fashion pero al mismo tiempo se sientan cómodos.

Os hemos preparado fotografías de algunos estilismos para que os sirvan de inspiración para vestir a vuestros hijos. Esperamos que estos ejemplos os sean útiles para sacar mayor partido a sus prendas deportivas y que éstas no se utilicen únicamente para hacer gimnasia.

Todas las fotografías pertenecen a las colecciones primavera-verano 2014 de las marcas Soeur, Soft Gallery, IKKS Kids y Zara Kids.

 

 1. Soeur, 2. Soft Gallery, 3. Soft Gallery, 4. IKKS Kids, 5. Zara Kids, 6. Zara Kids.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto