El gato de Maria Dueñas Jacobs; el gato más cool de Nueva York

mariadueñasjacobs1

mariadueñasjacobs2

Como bien sabéis nosotras somos muy fans de la estilista de moda americana Maria Dueñas Jacobs y de su pequeña hija Luna. Pero desde hace un tiempo las que seguimos su cuenta de Instagram nos hemos enamorado también de su precioso gatito Frankie; el que es a día de hoy el gato más cool de Nueva York. Y es que tanto María Dueñas como Luna no dudan en sacarse montones de fotos con él y lucirlo cuando pueden tanto en su cuenta de Instagram como en todas las entrevistas y reportajes que les hacen en su bonito apartamento de Nueva York.

mariadueñasjacobs8

mariadueñasjacobs9

La verdad es que no sabemos cómo Maria compaginará su vida familiar, ya que hace unas semanas fue madre por segunda vez de unas preciosas gemelas, con su trabajo como directora de accesorios de la revista ELLE USA. Pero lo que está claro es que Frankie, como podéis ver en las fotos, es uno de los reyes de la casa, y para su hija Luna, también se ha convertido en un verdadero compañero de juegos ya que la pequeña lo lleva a todas partes, e incluso no duda en pasearlo con su cochecito de muñecas.

maria.

mariadueñasjacobs10

Por cierto no lo habíamos comentado pero Frankie es un regalo que le hizo el marido de Maria hace unos años por su aniversario. ¿Qué os parece el gatito? ¿Verdad que es una monada?

mariadueñas6jpg

mariadueñas5
maridueñas4

mariadueñajacobs3

Fuentes: Foto 1 via Mini Mode, Foto 2 via @mduenasjacobs, Foto 3 via @mduenasjacobs, Foto 4 via Mini Mode, Foto 5 y 6 via ZARA Pictures, Foto 7 via ZARA Pictures, Foto 8 via Romy&TheBunnies, Foto 9 via @mduenasjacobs, Foto 10, 11 y 12 via Into the Gloss, Foto 13 via @mduenasjacobs y Foto 14 via @mduenasjacobs .

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto