El sofá que vuelve locas a las “mamás instagramers”

bleubird

Hoy os presentamos el sofá que vuelve locas a las mamás instagramers más famosas de internet. El sofá, que tal y como podéis ver en este post está inspirado en la estética de los años 50, ha sido diseñado por la marca americana West Elm y ha enamorado a blogueras e instagramers tan populares como James Kicinski-McCoy (autora del blog Bleubird) o Amanda Jane Jones de Kinfolk Magazine.
sofa leather hamilton

El sofá, que es conocido como el modelo Hamilton, únicamente se vende online en Estados Unidos y lo podréis encontrar en dos colores: marrón o negro. Os dejamos el link en el que encontraréis toda la información sobre este producto, que para las que estéis interesadas estos días está rebajado.

bleubird__bleubird_

Todas las fotografías superiores pertenecen al blog y al instagram de James Kicinski-McCoy. Ya véis que James ha integrado perfectamente este cómodo sofá en su casa familiar de Nashville, en la que vive junto a sus cuatro hijos de diferentes edades y su marido Aubrey.

black hamilton leahter sofa

Las siguientes fotografías pertenecen al instagram de la mamá Amanda Jane Jones que vive junto a su marido y su pequeña hija Jane en un bonito apartamento de la ciudad de Chicago. Tal y como aparece en las imágenes Amanda se ha decantado por el sofá modelo Hamilton en negro, una opción un poco más urbanita y quizás un poco más formal.

amanda jane jones_
Aunque sabemos que con este post nos alejamos un poco de los temas habituales que tratamos en este blog, no hemos podido evitar presentaros este sofá, que es una muy buena opción para la decoración de las casas que cuentan con niños pequeños, por su gran calidez y comodidad, y sobre todo, por la personalidad que desprende. ¡Esperamos que os guste!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto