El viaje “Gourmet” de Gwyneth Paltrow y su familia a nuestra ciudad; Barcelona

gwyneth paltrow
gwyneth paltrow.

gwyneth paltrow...

Nos encanta recibir visitas como la de Gwyneth Paltrow, quién ha aprovechado que el pasado fin de semana su exmarido Chris Martin actuaba con su grupo Coldplay en Barcelona para  hacer una visita a nuestra ciudad con sus dos hijos Apple y Moses. Y es que la actriz, que mantiene una muy buena relación con su exmarido, intenta que sus hijos vayan al mayor número de conciertos posible de su papá, cuando éste está de gira por el mundo con su grupo musical.  De hecho hace dos meses, ya pudimos ver como Gwyneth y sus dos hijos se desplazaban a Perú para acudir también a uno de los conciertos de Coldplay y aprovechaban para hacer turismo en el país andino visitando enclaves de ensueño como el Machu Pichu, el Valle Sagrado de Pisac, un mercado local en Cuzco,…

gwynetpaltrow,

gwynetpaltrow,,

Así que esta semana a través de su cuenta de Instagram hemos visto cómo la actriz junto a su familia acudían a parte del concierto de Coldplay a algunos de los lugares más míticos de la ciudad de Barcelona como La Sagrada Familia, Montjuïc, la Barceloneta,…Además la familia también ha aprovechado para disfrutar de uno de los grandes atractivos de la Ciudad Condal como es la gastronomía.  Y es que Gwyneth y sus peques han disfrutado de algunos de los restaurantes con más renombre de Barcelona como el “Tickets Bar” y el “Hoja Santa”, ambos con estrella Michelin, y propiedad de los famosísimos hermanos Ferran y Albert Adrià. También han acudido al “Suquet de l’Almirall” un clásico de la Barceloneta especializado en la cocina marinera, así como al restaurant “Martínez”, uno de los restaurantes de moda de Barcelona que se encuentra en el Parc de Montjuïc, al lado del Hotel Miramar. Y es que la actriz, que recientemente anunció que dejaba el cine de forma temporal, está inmersa en su faceta empresarial con su web de estilo de vida Goop, además de editar libros dedicados a la gastronomía y a la vida sana. De hecho el pasado 12 de abril presentó su segundo libro de cocina “It’s all easy” en el que enseña a cocinar en menos de 30 minutos y nos desvela trucos que ha incorporado a su alimentación y a la de su familia. Así que estamos convencidas que esta visita a nuestra ciudad le habrá servido de inspiración para su próximo libro de cocina.

Esperamos veros de vuelta muy pronto a Barcelona.  Hasta a la próxima Gwyneth, Chris, Apple y Moses.  


No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto