Halloween: Ideas para niños

En este post os quiero mostrar algunas ideas y tutoriales para este Halloween 2012 que he encontrado en algunos blogs. Veréis que algunas de las ideas nos muestran disfraces fáciles de hacer y otras proyectos crafts para los más pequeños. Todos los DIY que os muestro son fáciles, económicos, originales y pueden llevarse a cabo con la colaboración de los niños.

Las dos primeras propuestas llegan del blog mexicano Llevo el Invierno y las dos están relacionadas con los disfraces. El primer proyecto nos muestra como realizar un bordado de una calavera en una camiseta y la segunda propuesta nos  muestra como crear unas orejas de murciélago.

La tercera propuesta proviene del blog Kenziepoo de la estilista Rachelle Wilde, colaboradora de la revista La Petite Magazine, quién nos muestra como pintar una gatita en la cara de una niña.

La cuarta propuesta que os muestro no es exactamente un tutorial sino que son imágenes imprimibles (de fantasmas, calabazas,…) que podéis descargar en el blog Minieco para utilizar como papel de regalo.

La autora del blog MyCakies, Rubyellen Bratcher, también nos enseña como realizar elementos de disfraces (diademas, gorros…) de Halloween fáciles, económicos y muy divertidos. Personalmente me gusta mucho su propuesta de orejas de gatito.

Para quién quiera adquirir una máscara para sus hijos, en el blog de Lucille hay unas propuestas preciosas. Y para quién quiera confeccionarlas, en el blog petit à petit family, podéis encontrar un DIY en el que se nos muestra como crear una máscara de gato.

Otra propuesta sencilla para decorar en Halloween nos llega del blog Wildolive en el que se  facilitan instrucciones de como crear una guirnalda de fantasmas fácilmente.

Otro tutorial genial es el que nos muestra Merrile en su fantástico blog Mer Mag (mi blog de tutoriales para niños favorito). Este DIY nos indica como crear un recipiente para ir a recoger caramelos la noche de Halloween (una reconocida tradición norteamericana).

En esta última propuesta, extraída del blog Small for Big de la diseñadora Mari, se nos muestra como crear una preciosa guirnalda de arañas para la noche de los muertos de una forma muy original.

Espero que estos tutoriales os sirvan para disfrutar de la noche mas fantasmagórica del año con vuestros hijos.

 

 

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto