Jerseys fashion para niños y niñas

Una de las prendas más necesarias para el invierno, sobretodo estos días que hace tanto frío,  son los jerseys. A nosotras nos gustan especialmente los de punto que son muy suaves y calentitos. En este post os presentamos algunos de los que más nos han gustado para este invierno. Veréis que todos son de un color diferente (no tienen dibujos ni estampados) para que puedan combinarse con diferentes estilos y looks.

Como podéis ver los jerseys para este otoño-invierno siguen la tendencia oversize, muy a la moda esta temporada. Y en cuanto a los colores predominan las tonalidades grises y verdes pastel, aunque también encontramos algunas propuestas en color mostaza, uno de los colores del momento.

Para nosotras una de las sorpresas de la temporada han sido los jerseys de la marca belga Morley, todo un descubrimiento. Os dejamos el link para que no os perdáis el resto de su colección.

¿Qué os parecen estas propuestas? No me digáis que aparte de ser adorables no parecen muy cómodas y calentitas. Esperamos que os gusten.

(1. Zara, 2. Morley, 3. Morley, 4. Morley, 5. Morley, 6. Bobo Choses, 7. Hambro & Miller, 8. Hambro & Miller, 9. Hambro & Miller)

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto