Julia Restoin Roitfeld: el esplendor de la mujer embarazada

En este post presento un editorial de moda que me tiene totalmente enamorada, tanto por la calidad de las imágenes como por la originalidad de sus estilismos. Se trata del reportaje que Julia Restoin Roitfeld, hija de la ex directora de Vogue París Carine Roitfeld, hizo para la reputada revista i-D cuando estaba apunto de dar a luz.

El estilismo del reportaje corrió a cargo de la misma Carine Roitfeld quien ha conseguido realizar un trabajo impactante, muy creativo e original. Esta gran estilista ha logrado transmitir una concepción diferente de la mujer embarazada, que presenta como sexy, elegante, segura y muy femenina, reflejando el importante momento vital que está viviendo a pocas semanas de ver la cara de su retoño.

El fotógrafo que ha tomado las fotografías de este reportaje es Mario Sorrenti, íntimo amigo de la familia Roitfeld y uno de los más reputados fotógrafos de moda.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto