Katherine Heighl presume de embarazo en Instagram

katherine heighl

Katherine Heighl 1

Conocida principalmente por su inolvidable papel como Izzy Steven en la serie de televisión “Anatomía de Grey”, la actriz Katherine Heighl de 37 años de edad, presume de su primer embarazo en Instagram. Desde que la actriz  nos anunció el pasado junio su embarazo a través de su blog “Those Heavenly Days”, Katherine no ha dejado de compartir su felicidad con todos sus seguidores a través de Instagram. Y es que no es de extrañar, ya que aunque Katherine ya es madre de dos preciosas hijas adoptadas, este va a ser el primer hijo biológico de la actriz, que por cierto ya ha desvelado que será un varón.  Algo que ha llenado también de felicidad a su marido, el cantante Josh Kelley y a las hijas adoptadas  por el matrimonio: un niña coreana llamada Nancy Leigh de 7 años de edad, a la que llaman Naleigh, y Adelaide Marie Hope, a la que cariñosamente llaman Addie.

katherine heighl-
katherine heighl.

Katherine nos anunciaba la noticia el pasado junio a través de su blog muy emocionada, y lo hacía con una imagen con un par de peúcos azules y las siguientes palabras: “¡Oh Bebé! ¡Azul.. para un chico! La familia Kelly ha recibido recientemente buenas noticias y nos moríamos de ganas por compartirlas con todos vosotros. ¡Estamos esperando un nuevo miembro a nuestra tribu! Haleigh y Adelaide no podrían estar más emocionadas de recibir a su hermano, al igual que Josh y yo quiénes estamos deseando compartir este viaje con todos vosotros.  Ha sido algo inesperado pero igualmente emocionante. Todo el asunto del embarazo es nuevo par mí pero la emoción de tener un bebé no lo es.”

katherinekatherine heighl 2
katherine heighl,,

katherine heighl eco

Desde entonces, Katherine no ha dejado de expresar su entusiasmo por su embarazo a través de las redes sociales. Y así la podemos ver en numerosas fotografías luciendo orgullosa su barriga. Y es que la actriz no duda en enseñarnos  los cambios físicos que está experimentando su cuerpo día a día, aunque esto suponga aparecer incluso en bikini, eso sí con un cuerpazo espectacular.  Es tal su emoción  y felicidad que Katherine incluso nos hace partícipes de momentos tan especiales como sus visitas a su ginecóloga y a sus ecografías con las primeras imágenes del bebé.

Para las que estéis interesadas en conocer más detalles sobre el embarazo de Katherine y sobre la maternidad en sí, no os podéis perder su blog personal “Those Heavenly Days” ya que en éste, la actriz nos cuenta cómo está viviendo esta experiencia como madre primeriza así como todos los hábitos alimenticios y de belleza que está siguiendo para cuidarse y los ejercidos de yoga que está practicando, así como también consejos generales sobre la maternidad. Así que ¿os lo vais a perder?

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto