Katherine Heigl da a luz a su primer hijo biológico y se convierte en mamá por tercera vez

La actriz americana Katherine Heigl ha dado a luz a su primer hijo biológico, un precioso niño fruto de su matrimonio con el cantante Josh Kelley. El pequeño, que nació el pasado 20 de diciembre, se llamará Joshua Bishop Kelley Jr. según acaba de confirmar la actriz en su cuenta de Instagram. Aunque como bien sabéis, el recién nacido no es el primer hijo del matrimonio ya que la pareja tiene dos hijas adoptadas: un niña coreana llamada Nancy Leigh de 7 años de edad, a la que llaman Naleigh, y Adelaide Marie Hope, a la que cariñosamente llaman Addie.

Si bien el representante de la actriz ya nos había confirmado la noticia hace unos días a través de la revista People, no ha sido hasta esta semana cuando la actriz de “Anatomía de Grey” nos ha enseñado las primeras imágenes del bebé. Y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram con dos tiernas instántanes, que como véis os mostramos en este post.

Desde que la actriz de 38 años de edad nos anunció el pasado junio su embarazo a través de su blog “Those Heavenly Days”, Katherine no ha dejado de compartir con todos sus seguidores su felicidad y entusiasmo. “El clan Kelley está encantado de anunciar que esperamos un tercer miembro para nuestra familia… Naleigh y Adalaide no pueden estar más emocionados por la llegada de su nuevo hermano, y Josh y yo estamos llenos de alegría y gratitud”, eran las palabras con las que Katherine daba a conocer la feliz noticia. Entonces comentaron que el parto estaba previsto para este mes de enero, pero parece que el pequeño se ha adelantado algunas semanas.

Desde mini little magazine solo nos falta dar la enhorabuena a la familia Kelley-Heigl por su nuevo miembro, una niño que de bien seguro se convertirá de inmediato en el rey de la casa.

captura-de-pantalla-2017-01-27-a-les-10-13-34

captura-de-pantalla-2017-01-27-a-les-10-14-02

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto