Kim Kardashian comparte la primera imagen de su hijo Saint West

Hace meses que la estábamos esperando pero por fin Kim Kardashian ha publicado la primera imagen de su hijo Saint West en la que podemos apreciar, ahora sí, el rostro de su pequeño bebé. Con la publicación de la fotografía, la estrella televisiva ha querido rendir un homenaje a su fallecido padre, Rob Kardashian,  en el día que habría cumplido 72 años de edad. Kim ha compartido la imagen en su web oficial así como en su aplicación y en las redes sociales  junto el siguiente mensaje:  “Hoy, es el cumpleaños de mi padre. Sé que no hay nada que le hubiera gustado más que conocer a su nieto. Por ello, quiero compartir con todos vosotros esta instantánea de Saint”.

Aunque esta es la primera ocasión en la que vemos la carita de Saint West, en enero la celebrity ya nos presentó a su hijo a través de una preciosa instantánea en la que pudimos ver como eran las manos del nuevo miembro de la familia. La estrella de televisión eligió una emotiva fotografía en la que el bebé tomaba uno de los dedos de su hermana mayor North West, para presentarnos oficialmente a su segundo hijo, nacido el pasado 5 de diciembre. Así que os dejamos con las dos únicas fotografías que tenemos hasta el momento de Saint West.

Saint West

saint west and nort westh

 

1 Comment
  1. Lisbeth, Sylvie et Sandrine,On en bave grave, il y a plein de filles super sympas, qui veulent toujours faire la fiesta avec nous, et qui tentent de nous faire boire de l’alcool. Mais on tient bon, nous, on est pas comme ca. Hein kco3iai?!&#82v0;Brseus, et on se dope pas non plus, non, non, non ; seulement avec des nounours a la guimauve, oui, oui, oui. Hein kcevrai ?!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto