La colección verano de Bobo Choses conquista a las mamás bloggers

Una de las colecciones que más ha triunfado en la red este verano 2013 ha sido la colección primavera-verano de Bobo Choses. La colección, que se presenta bajo el nombre Petit Grocery Jean Gustav y se basa en estampados de verduras, frutas y productos orgánicos, ha conquistado a las mamás bloggers de todo el mundo a lo largo de este verano.

Bobo Choses ha querido a través de esta colección reafirmar su compromiso con la alimentación saludable. La marca, que utiliza también productos naturales para crear sus colecciones, ha convertido las frutas y las verduras (a menudo no muy aceptadas en el mundo infantil) en alimentos divertidos para los niños.

Os dejo con una pequeña muestra de la gran aceptación que ha tenido la colección de Bobo Choses en el mundo de las mamás bloggers, las cuáles no han dudado en vestir a sus hijos con esta tendencia.

Las imágenes originales de este post pertenecen a los blogs; bleubird vintage, Le Dans La,  My mobil home, Love Taza.

¡Espero que os gusten!

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto