La familia Carter crece: Beyoncé, embarazada de gemelos

“Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y por todo vuestro apoyo.- Los Carter”. Con estas palabras y con una imagen que va a dar mucho que hablar, Beyoncé anunciaba la gran noticia a través de su cuenta de Instagram: está embarazada de gemelos y dará a luz en 2017.

Una noticia que de bien seguro ha sorprendido a todos sus fans y ha colapsado por completo las redes sociales. Tal ha sido la repercusión que en menos de 24 horas, la imagen con la que hacía publica la noticia ya cuenta con más de 7 millones de likes.

Y es que después de un 2016 en el que parecía que la pareja iba a divorciarse, tras numerosos rumores de supuestas infidelidades por parte de su marido Jay-Z, el matrimonio nos sorprende con esta feliz noticia. El lanzamiento de Lemonade, el último disco de Beyoncé, parecía revelar lo que todo el mundo entendió como una infidelidad de Jay-Z, y aunque la pareja ha jugado varios meses al despiste, parece que sus problemas han quedado a tras.

captura-de-pantalla-2017-02-02-a-les-10-11-31

Aunque de momento no se sabe de cuántos meses está embarazada la cantante, esperamos confirmarlo muy pronto ya que su primera aparición pública tras el anuncio está prevista para el próximo 12 de febrero en la Gala de los Grammy, donde la cantante opta a la estatuilla en hasta nueve categorías.

Como bien sabéis, Beyoncé (35 años) está casada desde el año 2008 con el rapero Jay-Z (41 años). La pareja contraía matrimonio en una romántica ceremonia en París tras 7 años de noviazgo. Tres años más tarde, en 2011, la cantante confirmaba sobre el escenario de los MTV Video Music Awards que estaba embarazada de su primer hijo, una preciosa niña, Blue Ivy, que finalmente nació el 7 de enero de 2012. Desde el nacimiento de la pequeña, Blue Ivy se convirtió en lo más importante de sus vidas, tanto la cantante como el rapero le dedicaron canciones a su primera hija, e incluso Beyoncé tiene hoy una marca de ropa deportiva con el nombre de Ivy Park. Así que ya tenemos ganas de ver cómo se prepara el matrimonio para convertirse dentro de muy poco en familia numerosa.

De mientras, os dejamos con la imagen con la que Beyoncé nos ha anunciado su segundo embarazo, una foto en la que se la puede ver abrazándose la barriga, rodeada de una corona de flores y cubierta por un tul de color verde.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto