Las blancas vacaciones de Grace kelly y Jackie Kennedy

Estos días que está nevando en muchos sitios hemos querido recuperar unas imágenes muy vintage perfectas para este momento del año. Os traemos las fotos de las vacaciones de cuento de hadas que en invierno disfrutaban Grace Kelly y Jackie Kennedy con sus peques en Suiza. Las dos familias, a cual más glamurosa, pasaban las tardes de invierno deslizándose por las blancas laderas de los Alpes con trineos, esquiando o paseando por esos paisajes tan bonitos en compañía de sus animales.



Estas imágenes realmente forman parte de algunos de los momentos más glamurosos del siglo XX. Como podéis ver en las fotografías, Grace y Jackie marcaron su propio estilo incluso en las vacaciones familiares y se convirtireron junto a sus peques en iconos del siglo XX. Esperamos que os guste nuestra selección y que en ella encontréis una fuente de inspiración.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto