Las cunas más trendy para nuestros bebés

Un tema muy importante para todos las padres primerizos es el de escoger la primera cuna para sus bebés. Hoy os presentamos nuestra selección de las cunas más trendy para recién nacidos. Esperamos que os sirva de ayuda a todos los papás y mamás que estéis buscando vuestra cuna ideal. 

La primera cuna pertenece a la marca americana Kalon y es el modelo “Caraban Crib”, que está disponible en varios colores. Esta cuna la podéis compar desde la misma web de la empresa.

La segunda cuna pertenece a la marca de Nueva York Oeuf NYC y es el modelo “Sparrow Toddler Bed”. Este modelo también está disponible en varios colores y lo podéis comprar desde la misma web de Oeuf NYC.

La tercera cuna es de la marca danesa Sebra (modelo “Kili”).  Aunque esta marca todavía no dispone de tienda online la podéis adquirir a través de otras eShops como Kidslovedesign.

La última cuna es de la firma argentina Krethaus (modelo “Cuna Bienvenida-Brisa”) y en breve la podréis comprar desde su propia tienda online, que está apunto de inaugurarse. ¡No os la perdáis!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto