Las hijas de Natasha Goldenberg y Julia Restoin Roitfeld; las mini “it girls” del momento

Herederas del estilo de sus madres, las hijas de Natasha Goldenberg y Julia Restoin Roitfeld ya marcan tendencia allí donde van. Y es que las pequeñas Romy y Misha Alexandra se han convertido en muy poco tiempo en  unas auténticas trendsetters y para muchos son ya las mini “it girls” del momento. No sabemos si son sus madres, auténticos iconos de la moda, o bien ellas mismas las que deciden lo que se van a poner en sus looks streetstyle; pero si que está claro que las peques tienen un estilo propio y que sus looks inspiran a mamás de todo el mundo. Por cierto, si queréis saber con qué marcas suelen vestir estas pequeñas trendsetters, no os perdáis el resto del artículo donde os contamos cuáles son sus firmas fetiche y os enseñamos sus looks de este invierno. Ya veréis que ambas mamás coinciden en que Bonpoint es su marca preferida, y en el caso de Julia de Restoin Roitfeld aún más porque era también la marca con la que su madre la vestía de pequeña.

Los looks de invierno de Misha Alexandra, hija de Natasha Goldenberg
mishaalexandra__Para las que os gusten los looks de invierno de Misha Alexandra, la hija de la estilista rusa Natasha Goldenberg  os contamos que Natasha compra los abrigos y los vestidos para Misha Alexandra en la marca Bonpoint, una de sus tiendas preferidas, por no decir su opción Top. En cuanto al resto de vestidos también  opta por la marca Caramel Baby & Child.  Los zapatos los compra habitualmente en Bonpoint, en Charlotte Olympia, las botas de borreguito o de piel de oveja en Mou y las botas de agua en un clásico, en Hunter Kids. Además su tienda online multimarca preferida es la tienda rusa Alisa & Sonya shop.  Para sus looks de verano Natasha se decanta por la marca Stella McCartney Kids en la compra casi todos los bañadores de su pequeña.
natasha goldenberg daughter

.

Los looks de invierno de Romy, la hija de Julia Restoin Roitfeld 

romy.

Para las que os gusten los looks de invierno de Romy, hija de Julia Restoin Roitfeld y nieta de Carine Roitfeld (ex editora de VOGUE Paris),  os contamos que habitualmente Julia compra los abrigos de su peque  en Bonpoint, en Stella McCartney Kids así como en ZARA Kids.  También es una habitual de la tienda Oeuf NYC, en la que compra muchos de los accesorios de invierno para Romy.  En cuanto a los vestidos para su niña opta por las marcas  Bonpoint, Bonton, Chloe kids, Little Marc Jacobs, Louis Louise y La Coquete, y los vestidos de verano por la marca italiana I Pinco Pallino. En cuanto a calzado de arreglar su marca favorita también es la de Bonpoint y muchas de las botas que lleva la pequeña Romy son de Heimstone, aunque en cuanto a zapatillas se decanta por  las clásicas Converse. En H&M compra muchas de las medias o leggings de Romy, y algunas de las gorras las compra en  Gap Kids. Por cierto, en cuanto a bañadores para su peque, Julia opta por las marcas PopupShop, Little Marc Jacobs y Melissa Odabashromy..

Y ya para terminar, y como cualquier mamá moderna, Julia también compra online en las eshops Yoox.com, y también en J. Crew.romy-

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto