Las mamás blogueras apuestan por la cama MINNEN de IKEA

Hace unos días publicamos un post en el que os enseñábamos como las mamás blogueras apuestan, cada vez más, por las cunas low cost de IKEA. Después de esta publicación, algunas de vosotras, que ya tenéis hijos más mayores, nos pedisteis si podríamos preparar un un post similar pero con camas infantiles para niños de más edad. Estos días nos hemos puesto manos a la obra y aquí tenéis el resultado. Tal y como podéis ver, cuando se trata de camas infantiles para niños de 3 a 7 años, parece que todas las mamás blogueras se pongan de acuerdo ya que eligen para sus hijos el mismo modelo de IKEA, el modelo MINNEN.

34

Las dos primeras fotografías pertenecen a la habitación de los hijos de Bea de Con Botas de Agua. Os dejamos el link a uno de sus post en el que nos presenta esta cucada de habitación y en el que podéis ver lo bien que queda esta cama con los complementos que ha escogido.

5

6

7

00

La siguiente habitación es de Zoe, la hija de la bloguer franco-española Lois de I love Queen Charlotte. Las que la seguís online, ya sabéis que Lois tiene un estilo muy francés y vintage y así se refleja en la habitación de su hija.
minnen_ikea

Ya véis que la cama MINNEN es una monada y se adapta a mil y un estilos. Nosotras personalmente estamos enamoradas de esta cama en color blanco pero para las que seáis más atrevidos este modelo también está disponible en negro y su precio en ambos colores es de 97,99€, un precio muy atractivo.

1

2

La última habitación que os presentamos es de la hija de Amanda Watters del blog americano Mama Watters. Como véis, Amanda combina la cama MINNEN de IKEA con complementos de estilo nativo americano, un look muy diferente de las anteriores habitaciones que tienen un estilo mucho más europeo y con diferente personalidad.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto