Las mamás celebrities se apuntan a la moda de los monos y los petos

sarah jessica parker

0

A estas alturas del verano ya casi todas sabéis que los monos y los petos se han convertido en la prenda must-have de la temporada. Si hace unos días dedicamos un post a esta tendencia para el mundo infantil, hoy lo dedicamos a las mamás celebrities, que este verano también apuestan por esta moda.


jaime king

jessica alba

Para que veáis los looks de las mamás famosas y podáis sacar ideas de sus estilismos, os hemos seleccionado fotografías de esta temporada y también de la pasada. Ya veréis que la mayoría de ellas, cuando se trata de ir con sus peques, apuestan por combinaciones muy cómodas.

katie holmes_

Entre las mamás que os presentamos encontraréis mamás newyorkinas como la famosísima Sarah Jessica Paker, Jemima Kirke o Katie Holmes y mamás más californianas como Jessica Alba, Naomi Watts o Jamie King. Aunque sin ningún lugar a dudas, la modelo Alessandra Ambrosio es la mamá famosa que más apuesta por este tipo de prendas y les saca mayor partido. Y es que esta supermodelo se atreve con monos y petos muy diferentes consiguiendo looks muy mu muy fashion.

alessandra ambrosio
naomi watts




No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto