Las mini sillas de mimbre invaden los hogares con peques

0.2.

Como bien sabéis desde hace una temporada en decoración todo lo que sea de mimbre está más de moda que nunca. En esta revista son muchas las ocasiones en las que os hemos presentado esta tendencia, que también ha conquistado el mundo de la decoración infantil. De hecho, en su día ya os hablamos de cómo las sillas, las camas y las estanterías de mimbre para niños se habían convertido en un must-have de cualquier dormitorio infantil. Pero esta tendencia parece que ha ido a más, y en concreto, las mini sillas de mimbre propias del mundo infantil, no únicamente las encontramos ya en espacios de niños sino que se han instalado en todos los espacios de la casa y son ya un elemento de decoración imprescindible en cualquier hogar con peques. Así que nos encanta ver como encontramos mini sillas en comedores, cocinas, espacios de juego,… todas ellas perfectamente integradas en el mundo de los mayores y compatibles casi con cualquier tipo de decoración. 
002

004

009
0012
laia aguilar_thesocialitefamily_011
aurelie_leucyer_ledansla

005

010Y es que como véis, las sillas de mimbre llegan para quedarse una larga temporada, y a pesar de que algunas mamás las asociéis más a un material propio del verano, quedan perfectas en espacios de invierno si las combináis con mantitas de piel o cojines de lana. Os dejamos con algunas fotografías que nos encantan y que os hemos seleccionado para que veáis lo bien que combinan las sillas de mimbre con espacios muy diferentes. ¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os animáis a poner alguna mini silla en vuestros hogares?

01300000thesocialitefam0000000000Image credits: foto portadafoto 1, foto 2, foto 3, foto 4, foto 5, foto 6, foto 7, foto 8, foto 9, foto 10foto 11, foto 12, foto 13, foto 14, foto 15, foto 16, foto 17 y foto 18.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto