Las rayas se imponen como tendencia este verano

Estos días estamos descubriendo las nuevas colecciones que las firmas de moda infantil nos tienen preparadas para la próxima temporada. En algunos posts anteriores ya os hemos presentado algunas de las tendencias estrella del verano, y hoy os presentamos otra que ya es todo un clásico;  las rayas.

Este verano las rayas se imponen como la tendencia estrella y no únicamente en la combinación marinera, la que nunca falla, sino también en su versión más arriesgada; las hay de anchas, finas, multicolores, horizontales, diagonales… en fin rayas de todo tipo y para todos los gustos.

A pesar de que casi todas las marcas de moda infantil han apostado por las rayas como tendencia esta temporada os hemos preparado una selección de algunos de nuestros looks de rayas favoritos de las marcas Zara, Kidscase, Wolf & Rita y  No Added Sugar.

Así que ya véis que las rayas no se asocian únicamente al mundo marinero y clásico, el más habitual, sino que se han reinventado para convertirse en absolutas protagonistas de los looks más fashion del verano, tanto para niñas como para niños.

Por cierto, no os perdáis otras colecciones como la de Macarons, la de Louis Louise o la de Loud Apparel.

1. Zara, 2. Zara, 3. Kidscase, 4. Kidscase, 5. Wolf & Rita, 6. Wolf & Rita, 7. Wolf & Rita, 8. Kidscase, 9. No Added Sugar.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto