Las “teen” celebrities marcan tendencia en el festival de Coachella

Como cada año celebrities de todo el mundo acuden al más que famoso festival de música Coachella dónde protagonizan algunos de los looks más memorables del año. Sin embargo en esta edición los grandes protagonistas de este Festival de música, que se celebra en California, han sido los hijos adolescentes de algunas celebrities como Kaia y Presley Gerber (hijos de la modelo Cindy Crawford), Brooklyn Beckham (hijo mayor de los Beckham), Jaden Smith (hijo del actor Will Smith y de la actriz Jada Pinkett) o Ava Phillippe (hija mayor de la actriz Reese Whiterspoon). Y es que todos ellos nos han sorprendido este pasado fin de semana con algunos de los looks más fashion del Festival, y en el que los hemos visto marcar tendencia una vez más.

Como bien sabéis, Coachella es mucho más que un evento de música, es el Festival más cool de Estados Unidos, que es a día de hoy también una auténtica pasarela streetstyle de moda, en el que las marcas acuden en masa y en el que estas teen celebrities encajaron perfectamente. Y así os lo mostramos en las siguientes fotos que  pertenecen al primer de los dos fines de semana que  componen el Festival. La verdad es que ya tenemos ganas de ver lo que nos deparará este próximo y último fin de semana.

kaia geber coachella 2016kaia geber and kendall_

En las imágenes superiores podemos ver a Kaia Gerber, la hija de la modelo Cindy Crawford, quién a sus 14 años de edad protagonizó junto a  la modelo Kendall Jenner  dos de los looks más comentados del que es ya el Festival por excelencia de las celebrities. Y es que tanto Kaia Gerber como Kendall Jenner son dos de las it girls del momento, que marcan tendencia allí donde van y así lo dejaron claro con sus outfits el pasado fin de semana en Coachella. Mientras Kendall apostó por un estilo totalmente hippie en el que lució un bikini de croché que combinó con un vestido de ganchillo y gafas de sol redondas, Kaia optó por un look más rockero con shorts negros y también gafas de sol redondas con montura.  Aunque también pudimos ver a Kaia con otro look mucho más bohemio en el que llevó un monoshort de color blanco, una camisa larga de gasa de color nude, botines de ante y pañuelo al cuello.
kaia__gerber_
kaia and presley_coachella 2016

Durante el festival también pudimos ver a Kaia Gerber junto a su hermano mayor  Presley Gerber. Ambos hermanos acudieron al famoso evento musical junto a sus padres Cindy Crawford y Rande Gerber.
brooklyn_coachella 2016

Otro de los adolescentes que no quiso perderse esta cita tan señalada fue Brooklyn Beckham, quién volvió a repetir experiencia un año más. Brooklyn,  más que conocido por todos a sus 17 años de edad,  fue otro de los protagonistas del festival.  Tal y como podéis ver en las imágenes superiores Brooklyn apostó por dos looks muy distintos: el primer look más rockero con una camiseta  de Nirvana y el segundo look mucho más hippie con una camisa un tanto hawayana.  
jaden smith_coachella

Otro de los adolescentes que no quiso perderse el evento musical del año fue Jade Smith, el hijo del más que famosísimo actor Will Smith, quién pudimos ver muy bien acompañado por su novia Sarah Snyder. La pareja protagonizó tiernas imágenes en las que se les pudo ver en una actitud muy cariñosa y muy enamorados. Ambos, que iban perfectamente combinados, optaron por outfits de color negro, y en concreto  Sarah por un top con transparencias y flecos, y unas zapatillas Converse.
ava ..

Y finalmente en las últimas fotos vemos a Ava Philippe, la hija de la actriz Reese Whiterspoon, quién a sus 16 años de edad acudió al evento musical con unas amigas, luciendo un look totalmente hippie con shorts denim y crop top blanco. Ava, quién recientemente se ha teñido el pelo de rosa, y quién es la viva imagen de su famosa mamá, nos sorprendió con un look totalmente californiano y desenfado, perfecto para su edad.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto