Las teepees para niños invaden los espacios de los mayores

Lo de tener espacios para que los niños jueguen solos ha pasado de moda. Hoy más que nunca los peques de la casa quieren estar con los mayores y buena prueba de ello es que sus juguetes invaden espacios como comedores, salas de estar e incluso cocinas. Uno de nuestros juguetes favoritos y que nos encanta ver en todos los rincones de las casas, son las teepees o tiendas de campañas para niños, que tal y como podéis ver en las fotografías quedan geniales en cualquier espacio y en viviendas de estilos muy diferentes.

Y es que en los últimos años las familias han cambiado totalmente sus prioridades, dejando libertad a sus hijos para que jueguen a sus anchas en cualquier rincón de sus hogares. E incluso es curioso ver como sus juguetes, como por ejemplo las teepees, se han convertido en un elemento decorativo más, que aporta un toque de personalidad a las casas y que gusta tanto a peques como a mayores.

Y es que para los papás modernos es más importante sentir que sus peques se divierten y se sienten cómodos en sus hogares, que disfrutar de casas perfectas e inmaculadas en las que el orden acabe con la creatividad y la diversión de sus niños.

teepee11

teepee12

teepee3

teepee4
teepee20

teepee6

teepee5


teepee10

teepee16
Para las que os guste la idea, os dejamos con links algunas tiendas dónde podréis adquirir este tipo de teepees y tiendas de campaña infantiles; House Inhabitat, Nobodinoz, Numero 74, Vilac, Barrutoys y Ferm Living.

teepee2

teepee15

Fuente: Foto 1, Foto 2, Foto 3, Foto 4, Foto 5, Foto 6, Foto 7, Foto 8, Foto 9 y 10, Foto 11,  Foto 12 y 13.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto