Las tostadas con aguacate; el desayuno ideal para los fines de semana

Hoy que por fín es viernes, os proponemos una idea perfecta para el desayuno del fin de semana; tostadas con aguacate. Una receta ideal para todas todas las mamás que durante la semana precisamente no disponéis de demasiado tiempo para cuidaros, pero que sin embargo, el fin de semana os gusta tomaros un tiempo para vosotras haciendo ejercicio y cocinando platos saludables que normalmente no hacéis por falta de tiempo.

Veréis que entre las recetas que os proponemos, todas ellas de reconocidas bloggers, podréis encontrar desde la simple tostada con aguacate y aceite de oliva a otras con huevos fritos, revueltos o duros, tortilla… Como podéis ver todas ellas son muy rápidas de hacer y nada complicadas, así que que no os quitaran demasiado tiempo de disfrutar del fin de semana. Además todas las recetas son super saludables, ricas en fibra, potasio, vitaminas,  y antioxidantes. Y es que el aguacate es un gran aliado para la piel y también para las mujeres que quieren adelgazar. Y en especial también para las mujeres que están embarazadas y en periodo de lactancia  ya que esta fruta lleva mucha Vitamina E, un gran reforzante para el crecimiento del bebé, y para la calidad de la leche materna. ¡Feliz fin de semana a todas!

4

Tostada 1:  Tostadas integrales con aguacate, aceite de oliva y huevos duros. Nuestra propuesta desde mini little magazine.

2

3

Foto 2: Tostadas con aguacate, sal, pimienta, pimienta roja y huevos revueltos, acompañadas por un café con leche descremada. Receta del blog Bleubird.   

Foto 3: Tostadas con puré de aguacate, mantequilla, rúcula, limón, jamón crujiente, sal marina y hojuelas de pimiento rojo. Receta del blog americano Bleubird.

13

Foto 4: Tostada con aguacate, huevos escalfados, vino blanco salpicado de chalotas y hierbas picadas. Receta de Heidi Swanson del blog 101Cookbooks.

10

Foto 5: Tostadas integrales de aguacate y huevos poché. Receta de About Time Magazine.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto