Libro de decoración vintage para niños

Se acerca Sant Jordi, día mundial del libro, así que me gustaría presentaros una buena opción de compra para todas las que os apasiona la decoración, el estilismo y los niños; el libro The Homemade Home For Children.
Este libro ha sido creado por la estilista, diseñadora de interiores y diseñadora textil Sania Pell que también escribe el blog At Home.
The Homemade Home for Children recoge 50 proyectos que se pueden hacer con poco presupuesto y que gustarán tanto a padres como a niños. El libro incluye proyectos de decoración tanto para recién nacidos como para niños más mayores, además de otras propuestas creativas: creación de complementos, creación de objetos de juego, etc. En este post recojo dos de las imágenes de algunos de los proyectos que más me han gustado.
Sania Pell, que también es autora de otro libro que no tiene desperdicio The Homemade Home, se caracteriza por ser una diseñadora muy creativa que ha colaborado con revistas como Elle Decoration o periódicos como The Sunday, The Telegraph o de The Mail on Sunday.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto