Liv Tyler da la bienvenida a su primera hija Lula

LIV TYLER_1

LIV TYLER _2

“Hola a todos!! Nuestra adorable niña ya esta aquí !!!Lula Rose Gardner. Somos tan felices que nuestro corazón va a explotar de tanto amor!!!” Con estas bonitas palabras la actriz y modelo Liv Tyler de 39 años de edad nos anunciaba el pasado lunes el nacimiento de su primera hija junto a su actual pareja David Gardner. Y lo hacía a través  de una tierna y entrañable imagen colgada en su cuenta de Instagram (que por cierto ya cuenta con más de 66 mil likes) en la que aparece la recién nacida Lula en brazos de su papá, quién luce a su vez una camisa con el nombre de Liv bordado en el bolsillo. Así que por fin queda desvelado el sexo del  bebé, una sorpresa que tanto Liv como su pareja no han querido conocer hasta el último momento.

11

Como bien sabéis, Lula es la segunda hija en común de la pareja, ya que el año pasado dieron la bienvenida al pequeño Sailor. Sin embargo, la familia Tyler-Gardner está compuesta por otros dos miembros: Milo (el hijo que Liv tuvo con su exmarido el músico Royston Langdon y que ya tiene 11 años) y Grey (el niño que David tuvo con su anterior pareja, la actriz Davinia Taylor).

Como curiosidad contaros que Liv ha escogido el nombre de Lula para  su niña con el objetivo de rendir homenaje al personaje de Laura Dern en Corázon Salvaje de David Lynch, la película favorita de la actriz,; de hecho, el nombre de su primer hijo en común con David Gardner (Sailor) también fue escogido por otro personaje del filme, el interpretado por Nicolas Cage.

Captura de pantalla 2016-07-14 a les 16.17.12

david gardner

En la primera imagen superior vemos a los dos hijos de Liv Tyler: el pequeño Sailor de un año de edad, y Milo, su hijo mayor de 11 años. En la segunda imagen vemos la familia completa: David Gardner, el pequeño Sailor, Milo y también Grey, el hijo que David tuvo con su anterior pareja.

Desde mini little magazine solo nos falta dar la enhorabuena a la falmilia Tyler-Gardner por su nuevo miembro, una niña que de bien seguro se convertirá en la reina de la casa, si tenemos en cuenta que estará rodeada de un montón de hermanos mayores.

Image credits: foto 1 (Eonline),  foto 2 (Growing your Baby), foto 3 (@misslivalittle), foto 4 (@misslivalittle) y foto 5 (@misslivalittle).

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto