Looks de niño para estas Navidades de My Little Dress Up

Siempre es un reto vestir a los más pequeños de la casa durante las celebraciones de Navidad, especialmente a los niños. La marca My Little Dress Up, que crea colecciones de ropa de fiesta para niños y niñas de 2 a 10 años, es sin ningún lugar a dudas una muy buena opción. Las dos creadoras de la marca, Sarah y Laura, quieren rememorar a través de sus colecciones su fascinación por los vestidos especiales de su infancia.

Entre las propuestas para este invierno de My Little Dress Up hemos encontrado dos looks que nos han enamorado para estas fiestas. Los looks nos han encantado básicamente por su exquisita elegancia y sus toques vintage con aires de gentleman. Al igual que el resto de propuestas de su colección, estos looks se inspiran en la estética de los años 60 aunque al mismo tiempo son muy modernos y actuales.

No os perdáis el resto de sus propuestas también para niña.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto