Los hijos adolescentes de las celebrities debutan en la Gala Met 2016

Com bien sabéis, el pasado lunes se celebró la Gala MET 2016, un evento benéfico que organiza anualmente el Museo Metropolitan de Nueva York con el fin de recaudar fondos para el instituto de moda del MET. La gala, considerada por muchos “fiesta del año” en Nueva York, y cuya entrada cuesta 30.000 dólares, reúne cada año a numerosas estrellas del mundo de la moda, el cine, la música y la televisión. Madonna, Lady Gaga, Taylor Swift, Beyoncé, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Sarah Jessica Parker… fueron algunos de los rostros populares que pudimos ver en la alfombra roja de esta benéfica cita que se celebra cada primer lunes de mayo. Sin embargo, una de las grandes sorpresas de esta última edición, que por cierto este año su temática giraba en torno de las nuevas tecnologías y su influencia en el diseño, fue el debut de algunas “teen” celebrities como Lily-Rose Depp, y los hermanos Willow y Jaden Smith. Y es que los tres, famosos por sus reconocidos papás, acudían  por primera vez al evento a sus 16, 15, 17 años de edad respectivamente, desfilando eso sí, como auténticas estrellas e iconos de moda y provocando un gran revuelo mediático.

Willow Smith and Jaden Smith Met Gala-2016
lily rose depp00

Así pues, pudimos ver como Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, debutaba a sus 16 años de edad en la alfombra roja de la Gala del MET  con un precioso vestido de Chanel. Y los hermanos Smith, hijos del actor Will Smith y Jada Pinkett Smith, lo hacían; ella con top, pantalones de tubo y chaqueta satinada también de Chanel y él con un traje negro con ribetes en blanco de Louis Vuitton. Estos últimos con unos estilismos mucho más futuristas y acordes con la temática de esta edición de la Gala titulada “Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology” (La moda en la era de la tecnología).  Y es que el color negro, por el que optaron los hermanos más cool del momento,  fue uno de los colores preferidos de la Gala junto el plateado, este último elegido por la gran mayoría de celebrities.

willow and jaden smith_

lily rose depp03

Pero la gran pregunta que nos cuestionamos es ¿Ha sido una casualidad que tanto Willow Smith como Lily-Rose hayan optado por una de las firmas más legendarias de la historia como es Chanel a la hora de debutar en la Gala Met 2016? Y la respuesta es un NO rotundo  ya que ambas son las nuevas musas y las embajadoras más recientes de la marca de lujo. Si bien Lily-Rose se convertía en nueva imagen de Chanel el pasado mes de Julio de 2015, Willow Smith lo hacía el pasado mes de marzo de 2016 en una de las desfiladas de la famosa marca en la que apareció junto a su director creativo Karl Lagerfeld.  Así que ya véis, en la alfombra roja nada es casualidad. Por cierto, otra que iba de Chanel fue Anna Wintour, que como bien sabéis es la editora de Vogue EEUU, y una de las principales anfitrionas y supervisoras del evento benéfico.  

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto