Los jerseys de la marca Babaà enamoran a las mamás de Instagram

Hace tiempo que seguimos la marca de punto para niños Babaà, una de las marcas españolas que mejor se ha posicionado a nivel internacional y a la que hoy dedicamos este post. Seguramente muchas de vosotras ya conoceréis esta marca que está conquistando a muchas mamás en todo el mundo, y tal y como podéis ver en este post también entre las mamás instagramers. Y es que son muchas las madres que comparten en Instagram fotografías de sus peques con los jerseys de esta marca, que por cierto también están para adultos. Os dejamos con nuestra pequeña selección de las imágenes que más nos han gustado en esta red social y en las que aparecen niños y mamás con looks 100% Babaà.

ledansla
ledansla_

Foto 1, Foto 2, Foto 3 y Foto 4: extraídas de la cuenta de instagram de la mamá estilista y bloguer Aurélie Lecuyer (@ledansla).

0

saarmanche

Foto 5 y Foto 6: Kirsten Rickert (@Kirstenrickert), Foto 7: Saar (@saarmanche) y Foto 8: Aurélie Lécuyer (@ledansla).

courtney adamo

00

Foto 9 y Foto 10: Courtney Adamo (@courtneyadamo). Foto 11 y Foto 12: Tessa (@tessahop).

1

babaaknitwear_

Foto 13: Elizabeth Antonia (thelittlest), Foto: 14: Tessa (@tessahop), Foto 15 y Foto 16: Marta Bahillo (@babaaknitwear).

conbotasdeagua

2

Foto 17 y Foto 18: Bea (@conbotasdeagua). Foto 19 y Foto 20: Sarah (everythinglight).

babaaknitwear__
babaa

Foto 21: Marta Bahillo (@babaaknitwear), Foto 22: Emma Donnelly (@takeapicturelady), Foto 23: Sylvie (@life.of.me) y Foto 24: Emma Donnelly.

Para las que os guste la marca y queráis conocer más sobre su creadora Marta Bahillo, os dejamos un link en el que enontraréis un mini reportaje de su casa-taller junto con sus hijos Matilda y Elias. ¡Vale mucho la pena!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto