Los mocasines “must have” de este Otoño 2015

Casi apunto de terminar el verano muchas de vosotras ya estáis empezando a comprar las primeras prendas de otoño, y como siempre las de vuestros peques son una prioridad. Para daros algunas pistas de lo que se llevará este otoño a nivel de zapatos infantiles, os hemos preparado un post con un estilo de calzado diferente y muy atrevido: los mocasines de estilo étnico.

Este tipo de zapatos, que empezaron a ponerse de moda el año pasado entre las mamás bloggers americanas, se han convertido este otoño en el “must have” del momento. Tal y como podéis ver en las fotografías, este tipo de mocasines de piel y con flecos están inspirados en la indumentaria tradicional de los indios nativos americanos, y son una opción ideal para los más peques ya que son extremadamente cómodos.

denise bovee 2

Processed with VSCOcam with m5 preset

Para las mamás a las que os gusten este tipo de mocasines, en este post os proponemos diferentes opciones para bebés y para niños. Ya veréis que para los bebés hemos seleccionado las dos marcas más famosas del momento: la americana Freshly Picked y la inglesa AMY&IVOR. Y para los niños más mayores e incluso para los adolescentes nos hemos decantado por las propuestas de  Minnetonka, ZARA Kids, MANGO Kids y Massimo Dutti.

collage2

Tres modelos de mocasines con flecos de la marca Minnetonka. Mocasines izquierda ($32,95), mocasines centro ($42,95) y mocasines derecha($27,95).

denisebovee3

04

Mocasines izquierda de ZARA Kids (clv) y mocasines derecha de MANGO Kids (49,99€).

bleubird3
bleubird1

02
Dos modelos de mocasines handmade para bebés de la marca inglesa AMY & IVOR. Mocasines izquierda (£38.00) y mocasines derecha estilo urbano (£36.00).  

bleubird4

freshlypicked

bleubird 5

freshlypicked_moccasins

Y finalmente tres modelos de mocasines para bebés de la famosísima marca americana Freshly Picked. Mocasines Golden Suede ($60.00), mocasines Red Rock ($60.00) y mocasines TIM-Utah ($60.00).

Por cierto, las fotografías que aparecen en este post pertenecen a dos de nuestras mamás-instagramers americanas favoritas: la instagramer Denise Bovee, que tiene dos preciosas hijas casi adolescentes, y James Kicinski-McCoy, que tiene dos hijos muy pequeños que no se despegan de sus mocasines de piel ni en verano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto